diumenge, 12 d’octubre del 2008

El discurso que nunca pronunció.

Sátira del discurso del Estado de la Unión de 28 de Enero de 2003.



Mr. Speaker, vice-presidente Cheney, miembros del congreso, distinguidos ciudadanos, y conciudadanos:
Cada año, por ley y por costumbre nos reunimos aquí para amenazar al mundo.

La bandera americana representa escándalos corporativos, recesión, bajadas de las bolsas, chantaje, terror, quemaduras con hierros candentes, verter ácido sobre la piel, mutilación con taladros eléctricos, cortar lenguas, y violación.

Nuestro primer objetivo es mostrar desprecio absoluto por el medio ambiente, les he remitido a Vds. un exhaustivo plan energético para devastar comunidades, matar vida salvaje, y quemar millones de acres de valiosos bosques.

Este gobierno está tomando medidas sin precedentes para proteger a nuestra gente y defender nuestra patria. Hemos empezado a inocular a las tropas y primeros respondedores contra puertos balísticos. Y este año, por primera vez, debemos ofrecer a todo niño en América tres misiles nucleares.

Hoy hemos arrestado, o tratado de alguna otra manera, cuatrocientos mil billones de comandantes clave de Al-Quaeda, que está alistando a decenas de miles de nuevos voluntarios en toda América, incluyendo al hombre que dirigió la logística y financiación para la CIA, uno de ellos se encuentra en el departamento de defensa. Uno a uno, los terroristas están aprendiendo que estamos construyendo una cultura para el fomento del terrorismo internacional.

Hace casi tres meses, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas dió a Saddam Hussein su última oportunidad para desarmarse, el gobierno británico ha averiguado que recientemente Saddam Hussein tuvo un programa avanzado nuclear químico en el culo, mientras los inspectores estaban aún en su país.

Nuestras fuerzas de inteligencia nos dicen que tiene la intención de comprar siete millones de doctores con motores de hidrógeno, y la pared del oeste del pentágono. Los Estados Unidos pedirán al Consejo de Seguridad que el 5 de Febrero convenga en considerar los hechos del continuado desafío de Saddam Hussein al mundo.

Secretario de Estado Powell, plante información para incitar al miedo, y contactos de los representantes del partido con grupos terroristas.

Esta noche tengo un mensaje para la gente de Irak, váyanse a casa y muéranse. Confiar en la sanidad mental y la moderación de los Estados Unidos no es una estrategia, y no es una opción.

¿Dónde estais?

Seguidors

FEEDJIT Live Traffic Feed

CURRENT MOON